Doraditos van con todo al estatal

Doraditos Williansport van con todo al estatal de Casas Grandes
Doraditos van con todo al estatal

En forma indiscutible se coronaron campeones los Doraditos, del campeonato del distrito número 21 de Williansport en la categoría de 9 - 10 años. Este campeonato se celebró los días 28 y 29 de abril pasado en nuestra ciudad capital, después del cual queda en puerta el campeonato estatal a celebrarse en Casas Grandes, del 25 al 28 de este mes de mayo.

 

En el primer juego, los Doraditos se impusieron a los Industrialitos de Anáhuac por 9 carreras a 1, contándose con el gran pitcheo de Rodolfo Chavira, quien fue apoyado por el buen bateo de Daniel Burciaga, José Ramón González y Juan Carlos Muela.

 

En el segundo encuentro, combinaron esfuerzos en el pitcheo por los Doraditos, Daniel Burciaga y José Ramón González. En este partido que se decidió por 14 carreras a 4 a favor de los Doraditos del profe Saúl Rocha Ávila, sobre los Broncos de Cuauhtémoc, colaboraron pegándole fuerte a la pelota Alexis y Alejandro Hernández, así como José Rocha. El público, entre los que se encontraban los familiares de los beisbolistas, disfrutó de un buen encuentro, no obstante que al final este se definiera por un amplio marcador.

 

Ahora, hay que esperar los resultados de Casas Grandes, para saber quiénes serán los dos primeros lugares que acudirán al campeonato nacional a Hermosillo, Sonora, durante los días del 14 al 22 de junio. Y después habrá un certamen de primera, con el Campeonato Internacional Latino, a efectuarse en República Dominicana del 27 de julio al 5 de agosto.

 

Después de ganado el campeonato del distrito 21, los Doraditos tendrán cerrados partidos con los distritos que van al estatal, como son los que representan Ciudad Juárez, Casas Grandes y Parral.

 

En esta circunstancia, se hallan en fuertes entrenamientos los recién coronados campeones del distrito 21, los ya afamados Doraditos de Chihuahua, para no dejar de lado la gran oportunidad de llegar al campeonato internacional de la Dominicana.

Noticias Relacionadas

girls-club

En Chiapas, Suárez es imparable

14 de Abril de 2014
girls-club

Definen series al concluir séptima jornada

26 de Junio de 2017
girls-club

Guillermo Ochoa habría recibido oferta

28 de Julio de 2014
girls-club

Listo torneo de béisbol de primavera

12 de Marzo de 2018
girls-club

Castigan por dopaje a cinco jugadores de la LMB

25 de Abril de 2014
girls-club

Xolos, en la cima y Veracruz perdió invicto

14 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web