Impulsaremos programas de salud del Hombre

- Promoveremos acciones preventivas de detección de enfermedades propias del hombre
Impulsaremos programas de salud del Hombre

 
Chihuahua Chih..- Con el objetivo de impulsar y mantener una mejor calidad de vida de la población, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo distrito, Minerva Castillo Rodríguez, se comprometió a impulsar programas de detección oportuna, atención y seguimiento de enfermedades propias del hombre.
Dijo que aún persiste en nuestra sociedad la omisión, por parte del sector masculino, de acudir al médico a practicarse de manera preventiva exámenes médicos para evitar enfermedades posteriores.
“Es lamentable que a pesar del avance en la medicina, aún se presentan enfermedades en el hombre que se pudieron haber evitado. Lo anterior debido a que este sector aún no digiere o comprende que es muy importante practicarse estos exámenes para cuidar su salud”.
Señaló que en cuanto a la mujer existen diversos programas bien posicionados que brindan revisiones médicas, incluso de manera gratuita y estas acuden con regularidad a revisión médica; lo que no sucede con el hombre
Por ello, promoverá programas para que se les brinden de manera permanente estudios médicos preventivos de enfermedades específicas y generales en el hombre como lo son el cáncer de próstata, de testículos, mama, hipertensión, obesidad, entre otros.
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Electorero postergar restructuración

27 de Noviembre de 2017
girls-club

SE HIZO PROPUESTA RESPONSABLE A BANOBRAS POR EL LIBRAMIENTO ORIENTE: HACIENDA

14 de Febrero de 2017
girls-club

Se impacta pick-up vs dompe en la Teófilo Borunda

24 de Agosto de 2015
girls-club

Siguen reuniones para tipificar violencia

07 de Enero de 2017
girls-club

Detienen a cinco en el Bombay por riña

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Acreditan 24 elementos curso de CES

01 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web