Impulsaremos programas productivos

Impulsaremos programas productivos en zonas rurales: Minerva Castillo
Impulsaremos programas productivos

 

               Acuacultura, huertos familiares, conservación de zonas naturales, entre otros.

 

Chihuahua Chih..- Con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo del estado de Chihuahua y sus distintas regiones, la candidata a diputada federal por el 8vo distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, señaló que impulsará diversos programas productivos. A fin de ofrecer alternativas económicas a las familias chihuahuenses, principalmente de la zona rural.

Las grandes distancias que separan a la zona rural de los grandes centros poblacionales, la falta de infraestructura y la carencia en los  servicios básicos provoca que los habitantes de estos lugares emigren para poder sacar adelante a sus familias y con ello, poco a poco estos lugares van quedando abandonados.

“Vamos a gestionar recursos económicos y en especie para desarrollar diversos programas que detonen la economía de estos lugares e incorporarlos al comercio o al turismo, ya sea local, nacional e internacional; como ya lo hemos hecho en el pasado”, aseguro.

Contamos con la experiencia de impulsar la creación de granjas acuícolas, en reforestación, en proyectos de genética, entre otros. Por lo que promoveremos la creación de huertos y pequeñas empresas familiares, conservación de zonas naturales y todas aquellas acciones que busquen generar rentabilidad económica y obtener ganancias para beneficio de las familias de escasos recursos y jóvenes emprendedores.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se suman al proyecto de Pérez Cuéllar el PRI, PAN Y PRD

28 de Enero de 2016
girls-club

Detiene la FGE a dos vendedores de droga

02 de Mayo de 2015
girls-club

Convocan a periodo extraordinario

23 de Septiembre de 2016
girls-club

Vuelca tráiler en la Av. Dostoyevski; hay puros daños materiales

24 de Junio de 2014
girls-club

Instalan mesa política del PAN en Nuevo Casas Grandes

30 de Julio de 2014
girls-club

Realizan autoridades foros infantiles

09 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web