Felicita Miguel Riggs a todos los albañiles

Felicita Miguel Riggs a todos los albañiles  en su día y se comprometió para atraer recursos para mejores carreteras
Felicita Miguel Riggs a todos los albañiles

El candidato por la Coalición por México al Frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Miguel Riggs, felicitó a todos los albañiles en su día, porque es un día popular entre los mexicanos, ya que los trabajadores de la construcción celebran el Día de la Santa Cruz, donde se encomiendan para no sufrir accidentes.

Dentro de este tema añadió Riggs Baeza que como Síndico estuvo al pendiente de las obras construidas durante la actual administración municipal, con el objetivo de que estuvieran las labores realizándose con buen funcionamiento en tiempo y forma. En base a obra pública, el candidato refirió que las carreteras como las de Juárez y Chihuahua como también la de rumbo a Delicias son el cuento de nunca acabar, porque se encuentran muy maltratadas y que son tramos federales que nunca terminan de arreglarlas, tales como la de Chihuahua-Delicias. A cada rato se ven desviaciones y con un sin fin de rehabilitaciones que dejaron de ser parciales para ser permanentes.

Parte del compromiso y de la visión del candidato a Diputado Federal, es el de construir las carreteras con concreto hidráulico o por lo menos en algunos tramos para que brinden un mejor servicio, todo con la finalidad para que no se tengan que estar arreglando por tanto tiempo y gastando recursos que pudieran estar sirviendo para otras labores. “Por nuestra parte estaremos trabajando para que nuestras carreteras sean mejores y no por la parte de la estética, sino por el tema de la seguridad vial, porque vemos muchos accidentes por tenerlas tan deterioradas y que los tramos federales no les dan la rehabilitación adecuada o que se mantienen en latosas y constantes reparaciones”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a dos en el DF por fraude contra fruticultores de Chihuahua

13 de Marzo de 2014
girls-club

Impone gobernación ley seca durante el desfile

20 de Noviembre de 2013
girls-club

Pide Beto Pérez publicar decretos pendientes

13 de Enero de 2015
girls-club

Termina la preparatoria a los 68 años

19 de Junio de 2016
girls-club

Licitarán programa “Espacios Limpios”

14 de Diciembre de 2017
girls-club

Buscan a 9 desaparecidos en Balleza

09 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web