Regresan ataques a estatales

Regresan los ataques contra Ministeriales; van 2 muertos
Regresan ataques a estatales

Chihuahua.- Un Policía Ministerial murió en el hospital tras recibir un ataque armado en la carretera a Aldama.

Con este ataque, van dos agentes ministeriales asesinados ayer y otros tres resultaron heridos en cuatro eventos distintos que sucedieron en menos de 24 horas, tres de los cuales ocurrieron en Ciudad Juárez.

En este nuevo hecho, fue a la altura del kilómetro 3 donde un comando armado a bordo de un vehículo Nissan Tsuru comenzó a disparar contra la Pick up Chevrolet roja del elemento.

Se indicó que al llegar el apoyo policiaco, auxiliaron al agente y lo llevaron a un hospital de la ciudad, donde minutos de pues lo reportaron sin vida.

Los responsables se dieron a la fuga por la rúa en sentido a la ciudad, el auto que utilizaron para el ataque fue abandonado en la Avenida Palestina y Fuerza Aérea.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque deja sólo daños materiales

04 de Julio de 2016
girls-club

Choca policía estatal

10 de Febrero de 2017
girls-club

Acribillan a pareja en la Pacheco

26 de Agosto de 2016
girls-club

Se incendia vehículo

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Choque en la colonia San Felipe

21 de Julio de 2016
girls-club

Un muerto y 3 heridos en Guachochi

14 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web