Enfrentamiento en I. Zaragoza

Fuerzas Estatales y Federales despliegan operativo tras ataque de grupo armado en I. Zaragoza.
Enfrentamiento en I. Zaragoza

 

• A su paso mataron a ocho personas e incendiaron viviendas y negocios.

 

 

En una acción coordinada, Fuerzas Estatales, Federales y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para localizar y detener a un grupo armado que atacó la población de Ignacio Zaragoza.

 

El reporte oficial se recibió alrededor de las 8:00 horas en el sistema de emergencia 9-1-1; indicando la presencia de hombres armados quienes irrumpieron en dicha comunidad para asesinar a cuatro personas e incendiar comercios y viviendas.

 

Tras el reporte recibido, los cuerpos policíacos se dirigieron a la zona en donde se tuvo el registro de un vehículo calcinado y seis domicilios entre estos locales comerciales incendiados, así como tres personas sin vida.

 

Durante este primer hecho, en el interior de una de las viviendas afectadas fueron localizados los primeros tres cuerpos; posteriormente durante los patrullajes implementados en la zona se localizó a una cuarta víctima, correspondiente a una persona del sexo femenino, misma que se encontraba en el interior de un arroyo. 

 

Más tarde se tuvo el registro de un segundo hecho registrado el poblado Fco. I. Madero, municipio de Gómez Farías, en donde los cuerpos policíacos localizaron un segundo vehículo incinerado, así como a cuatro personas sin vida, entre estas una mujer.

 

Los cuerpos sin vida al igual que el resto de las evidencias y objetos asegurados fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la FGE para las investigaciones correspondientes.

 

La Fiscalía General del Estado a través de sus corporaciones policíacas y las diferentes instituciones de seguridad mantendrán el operativo en la región a fin de dar certeza y seguridad a las personas que habitan en la demarcación y los municipios aledaños.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Omite alto y provoca choque

26 de Enero de 2016
girls-club

Mata camión urbano a niño de 7 años

11 de Febrero de 2016
girls-club

No alcanza a frenar y provoca choque múltiple

06 de Mayo de 2016
girls-club

Enamoró y tuvo relaciones sexuales con niña de 13 años

02 de Septiembre de 2015
girls-club

En avionetas trasladaron narcos a sus heridos

07 de Julio de 2017
girls-club

Asesinan a dueño de tienda de abarrotes

16 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web