Caen sicarios que causaron fatal accidente

Tras persecución detienen en Cuauhtémoc a hombres armados que provocaron accidente fatal.
Caen sicarios que causaron fatal accidente

 

 

  • En el incidente perdieron la vida dos menores de edad.

 

Cuauhtémoc.  Dos menores de edad fallecieron en un accidente vehicular ocurrido en calle Tercera y Oaxaca de la colonia Reforma, percance provocado por sujetos que huían de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en un auto en el que se localizaron dos armas largas, hechos en los que fueron detenidos dos sujetos.

 

En la camioneta marca Ford, línea F-150, volcada sobre su costado derecho, viajaban los hermanos que perdieron la vida, identificados como Gael y Diana Giselle C. P., de ocho y tres años respectivamente.

 

La camioneta era conducida por José Marcial C. P., de 29 años en la cual viajaban también Griselda y Eliza V. F., de 30 y 25 años, quienes resultaron lesionados.

 

En torno al accidente, personal de la Comisión Estatal de Seguridad, informó que realizaban un recorrido de vigilancia en colonia Reforma cuando detectaron a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo marca Sebring, color gris, modelo aproximado 2015.

 

A través de comando de voz, los elementos de la CES le solicitaron al conductor que detuvieran la marcha, no obstante, éste decidió evadir la inspección acelerando a velocidad por la calle Tercera y al llegar a la intersección con Oaxaca se impactaron con la camioneta.

 

En el lugar de los hechos, los agentes detuvieron al conductor de vehículo marca Sebring, sujeto que responde al nombre de Edgar Eduardo Z. R., de 26 años de edad, quien manifestó que le acompañaban tres personas más que huyeron a pie del lugar del accidente.

 

Al proceder a revisar el interior de dicho vehículo, se localizaron dos armas largas calibre 7.62 x 39 milímetros con sus respectivos cargadores y un arma corta calibre 9 milímetros y 15 cargadores abastecidos calibre .223.

 

Posteriormente, tras la activación de un operativo de rastreo por tierra aproximadamente a 50 metros del percance se detuvo a una segunda persona quien se identificó como Mario Alberto D. D.; mismo que refirió ser integrante del cártel del Tigre; a él se le aseguró un arma de fuego calibre 7.62 x 39mm, así como un radio de comunicación y 15 cargadores para arma larga.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Un muerto y tres lesionado por riña campal

07 de Agosto de 2016
girls-club

“Fueron los panistas quienes agredieron a policías”: DSPM

28 de Octubre de 2015
girls-club

La FGE acreditó peculado a ex auditor

16 de Junio de 2017
girls-club

Vinculan a proceso al detenido por robo

13 de Junio de 2017
girls-club

Huye tras alto marcado por célula mixta

06 de Noviembre de 2016
girls-club

Aseguran a sujeto con droga

24 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web