Realiza Sección 42 Jornada Nacional

Realiza Sección 42 Jornada Nacional de información de respuesta salarial 2018
Realiza Sección 42 Jornada Nacional

 

Durante el día de ayer el Comité Ejecutivo de la Sección 42 inició los trabajos para analizar la Respuesta Salarial 2018  que el Comité Ejecutivo Nacional logra con el Gobierno Federal para atender las demandas del magisterio, misma que fue dada a conocer hace unos días por la Secretaría de Educación Pública.

La reunión fue encabezada por el Profr. Ever Enrique Avitia Estrada Secretario General de la Sección 42 además por una comisión de integrantes del SNTE Nacional; al momento de su participación  el Profr. Ever Avitia señaló la importancia de hacer del conocimiento de todos los miembros del sindicato los logros concretados en este proceso de revisión y negociación encabezada por la Dirigencia Nacional.

 

Durante la sesión de trabajo se revisaron los montos y alcances del incremento en cada nivel, sector o puesto que desempeña el trabajador, considerando que es una buena respuesta que beneficiarán a cientos de Trabajadores de la Educación y sus familias.

 

Se espera que el ejercicio realizado el día de ayer se vea replicado en las 7 Regiones Sindicales del Estado para que la información llegue de manera oportuna a cada centro de trabajo. Además se informó que la Sección 42 realizará las gestiones necesarias ante Gobierno del Estado para que dicho incremento salarial y su retroactivo sea aplicado a la brevedad posible tal y como fue minutado.

 

En dicha reunión se informó también que se encuentran en espera de la fecha para la realización de la mesa nacional en donde se llevará acabo la revisión de prestaciones pendiente de pago ante la SEP a la que acudirán de manera conjunta con autoridades locales.

Por: Redacción

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Maru parque Los Arcos

30 de Marzo de 2017
girls-club

Con dificultades pero Corral ha cumplido

04 de Octubre de 2017
girls-club

Cambia imagen la dirección de Transportes por ViveBús

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Convive alcalde Garfio con reporteros de la fuente

18 de Junio de 2015
girls-club

Destitución en Fepade es una provocación

21 de Octubre de 2017
girls-club

Vamos a cuidar mucho el fideicomiso carretero: Javier Corral

25 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web