No estoy seguro que AMLO sea el bueno

Eugenio Derbez comentó que no sabe por quién votar y que el pueblo está cansado de lo mismo
No estoy seguro que AMLO sea el bueno

Eugenio Derbez comentó que no sabe por quién votar y que el pueblo está cansado de lo mismo, además de que no cree que sea Andrés Manuel López Obrador el mejor candidato.

 

En entrevista de radio con Ciro Gómez Leyva, Eugenio Derbez habló sobre su nueva película ´Hombre al agua´, aunque también comentó las próximas elecciones.

 

"Desde afuera, Ciro, se ve difícil. Yo personalmente no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas”, aseguró el actor durante la entrevista.

 

A Derbez le preguntaron sobre cómo ven los mexicanos en Estados Unidos las elecciones de este 2018 a presidente de México, donde expresó que “uno le tiene miedo a este cambio que puede ser no tan bueno como pensamos. Desde afuera no se ve mucha esperanza”.

 

Pese a su opinión de hartazgo, Derbez dice que sí saldrá de Estados Unidos para ir a votar aunque le “duela” y decida ya después incluso anular su voto.

 

“En el país entero estamos votando por el menos peor y eso no es bueno”, recalcó.

 

Ciro Gómez Leyva comentó que en el gremio de cineastas mexicanos se inclina a votar por López Obrador como “algunos lo han hecho público”.

 

Al respecto respondió Derbez: “yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y te repito, siento que la gente está votando por el menos peor, no creo que sea bueno para el país”.

 

Ciro después agregó: “Ojalá nos vaya tan bien como hombre al agua”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tromba causa destrozos en Jalisco; cae toldo y lesiona a 58

12 de Junio de 2015
girls-club

Cae el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva "El H"

02 de Octubre de 2014
girls-club

Tiene “el Chapo” más de un millón de menciones en redes

14 de Julio de 2015
girls-club

Fracturan cráneo a mujer policía que evitó saqueo

06 de Enero de 2017
girls-club

Fallece la hija de Elba Esther Gordillo, la senadora Mónica Arriola

15 de Marzo de 2016
girls-club

PGJDF rescata a joven que era obligada a trabajar en tintorería

28 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web