Reconocerán a maestros el 15 de mayo

Reconocerán a docentes en ceremonia de homenaje al magisterio
Reconocerán a maestros el 15 de mayo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, llevará a cabo este martes 15 de mayo la ceremonia oficial conmemorativa del Día del Magisterio.

En este evento a celebrarse a las 12:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, se reconocerá a docentes con 30, 40 o más años de actividades en el subsistema federalizado de la educación.

A nivel estatal recibirán diplomas, placas de reconocimiento y medallas, un total de 611 maestras y maestros, de los cuales 565 cumplen 30 años de labores ininterrumpidas en sus actividades de enseñanza y otros 46 maestros y maestras llegan en este 2018, a 40 años de actividad docente.

En la ceremonia correspondiente a la Región Chihuahua, de este martes próximo, serán reconocidos y reconocidas 152 docentes.

De este total, reciben el galardón “Maestro Rafael Ramírez”, por 30 años de actividad, 135 trabajadores y trabajadores de la educación.

De igual forma, otros 17 profesores y profesoras serán homenajeados con el la medalla “Maestro Altamirano”, al cumplir 40 años de labores.

En el resto del estado se van a realizar estas mismas ceremonias a nivel regional, como un homenaje y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Estas se desarrollaran con el siguiente calendario:

Lunes 14 de mayo, en las regiones de Delicias (incluye Meoqui y Saucillo); Cuauhtémoc y Guadalupe y Calvo.

Martes 15 de mayo, región Chihuahua.

Miércoles 16, Nuevo Casas Grandes, Parral y Jiménez.

Jueves 17, en el municipio de Madera.

Viernes 18, Camargo, Creel, Guachochi, Juárez  y Ojinaga.

Los paquetes con los reconocimientos a ser entregados a partir de este lunes al personal magisterial homenajeado, son preparados por personal de SEECH, con el fin de enviarlos a las distintas regiones en donde se van a desarrollar dichas ceremonias.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reúnen alumnos del Cobach miles de litros de agua para familias juarenses

09 de Junio de 2015
girls-club

No a la restructuración de la deuda, no al predial: Regidores del PAN

30 de Octubre de 2014
girls-club

Debe gobierno garantizar agua en escuelas: Ana Gómez

09 de Junio de 2014
girls-club

Alcalde se reunió con directivos de escuelas.

09 de Febrero de 2015
girls-club

Publican convocatoria de becas de manutención

07 de Febrero de 2018
girls-club

Destacan jóvenes empresarios de Chihuahua

28 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web