Detienen a 30 en fiesta

Fueron 30 detenidos en fiesta escandalosa al exterior de salón de eventos
Detienen a 30 en fiesta

Bajo cargos de protagonizar una pelea en la vía pública y agredir a los agentes municipales que llegaron acudieron a calmarlos, un total de 30 personas jóvenes fueron detenidas y trasladadas a la Comandancia Norte la madrugada del viernes tras localizarlas al exterior de una granja ubicada en las calle Del Ángel y Vialidad Sacramento.

Se trata de jóvenes entre 18 y 23 años de edad, de los cuales 21 son personas de sexo masculino y las restantes 9, femenino, mismos que fueron presentados ante el juez de barandilla para aplicar la sanción correspondiente a la falta cometida en contra del Bando de Policía y Gobierno.

Al parecer los probables infractores tenían una fiesta al interior de una granja que se renta como lugar de eventos sociales y algunos de ellos salieron para discutir algunas diferencias de las que llegaron a los golpes e incluso a la intervención de más personas en apoyo de ambas partes.

Los agentes que llegaron para disolver la riña, fueron recibidos a golpes por algunos de los participantes quienes empezaron a correr por distintos lugares tanto en autos como a pie, refugiándose en un fraccionamiento privado ubicado frente a la citada granjas.

Cabe mencionar que al interior de un auto Mazda blanco fue localizada una porción de hierba seca de características similares a la marihuana, la cual fue asegurada y trasladada como evidencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Deja dos lesionados choque y volcadura

14 de Mayo de 2015
girls-club

Nombra Corral nuevo consejero jurídico

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Degüella a su compañero de parranda en Parral

28 de Enero de 2015
girls-club

Sólo el primer día, asisten 3 mil personas a la Feria de Productores Chihuahua Vive

01 de Abril de 2015
girls-club

Condena insultos a regidora de Morena

31 de Mayo de 2018
girls-club

Abren la mayoría de las casetas

05 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web