Investigan violencia en Jiménez

Investiga FGE hechos violentos en Jiménez en los que fallecieron dos adultos y una adolescente.
Investigan violencia en Jiménez

 

·      Tres personas más resultaron lesionados.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan los hechos violentos suscitados la mañana de este viernes, en el municipio de Jiménez y que dejo un saldo de tres muertos, entre ellos una adolescente y tres masculinos lesionados. 

 

Aproximadamente a las 06:50 horas, se reportó que había disparos de proyectil de arma de fuego cerca del entronque que comunica a Villa López, lo que de acuerdo a las primeras indagatorias se trató de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia. 

 

En el lugar, tres jóvenes de 20, 21 y 23 años, así como una adolescente de 13 años, resultaron lesionados, ellos tripulaban un vehículo Chevrolet, línea Cavalier, en el que se dirigían  a la escuela, y horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones, falleció la menor cuando era trasladada a un hospital de la ciudad de Chihuahua.

 

Mientras que en el kilómetro dos del mismo camino, localizaron a una persona sin vida por heridas de bala, su cuerpo estaba junto a una motocicleta color rojo, color negro, sin Matrículas de la marca Itálica, y que fue identificado como José Omar Casillas Marín de 38 años y quien de acuerdo a la información de sus familiares se dirigía a su trabajo en un rancho.

 

Horas más tarde, a eso de las 11:30 horas, localizaron cerca del panteón municipal de Jiménez a bordo de un vehículo Ford Explorer  un cuerpo sin vida de un masculino que fue identificado con el nombre de Jorge García Ramos.

 

Durante el operativo en el que participan elementos de las diversas corporaciones policiacas, relacionado a estos hechos, aseguraron seis vehículos, entre ellos, una pick up, Ford, cuatro puertas, 4x4, color rojo, con reporte de robo el día 26 de febrero y una camioneta Chevrolet Suburban brindada, con placas sobre puestas. 

 

Por su parte peritos en criminalística de la FGE se hicieron cargo del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y del levantamiento de las evidencias balísticas embaladas y de los vehículos asegurados como parte de las investigaciones ministeriales. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a otro duartista

08 de Diciembre de 2017
girls-club

Asegura Policía Municipal a joven con cocaína en su poder

28 de Enero de 2017
girls-club

Cae miembro de Los aztecas con heroína

17 de Agosto de 2017
girls-club

Consignan a municipal que mató a peatón

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Falsa alarma de incendio en Centro Judicial

27 de Enero de 2016
girls-club

Mujer maltrataba a sus hijos

12 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web