Aumentan los secuestros

Chihuahua aumentó considerablemente en secuestros
Aumentan los secuestros

Chihuahua. – Durante el primer trimestre del año, el secuestro aumento en un 350%, en el estado de Chihuahua, esto en comparación al año 2017. Es una cifra alarmante y preocupante para toda la población, ya que el total de secuestros en los primeros tres meses de 2018, ascienden a más de 38.

De acuerdo con la asociación alto al secuestro, en un comparativo con la anterior administración el índice de secuestro ha disminuido en 71% durante los primeros 14 meses de cada administración.

Sin embargo, los municipios con mayor incidencia en secuestro son ciudad Juárez y Chihuahua capital.

Los secuestros en la capital se han venido registrando y afectando a la clase media, ya que los secuestradores prefieren no llamar la atención y escogen a sus víctimas con perfiles bajos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta DSPM su versión de accidente

29 de Marzo de 2018
girls-club

Procesan a ladrón de vehículos de agencias

09 de Octubre de 2017
girls-club

Cumplen Ceresos seis años sin motines

26 de Julio de 2017
girls-club

Se les caen las cervezas del camión  

08 de Marzo de 2016
girls-club

Buscaban a sicarios en el Cerro Grande

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Se lesiona embarazada tras caer de moto

23 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web