Todos deben tener derecho a la salud

“Todas las personas deben tener el derecho a la salud”: Miguel Riggs
Todos deben tener derecho a la salud

 

 Dentro del día de la enfermera el 12 de mayo, el candidato a la Diputación Federal por la Coalición al Frente por México Miguel Riggs, externó que la salud la deben tener todos los mexicanos, es por ello que se quiere proponer y exponer propuestas viables en lo que refiere a la salud.

 

 Es importante que desde el orden federal se pueda dotar a la salud de recursos, pero no solo la parte médica, sino también dentro del personal de enfermería y médicos para que todos tengan las condiciones adecuadas en poder ofrecer un servicio óptimo a los pacientes dentro de los centros de salud existentes en México.

 

Explicó Miguel Riggs, que es importante el fomentar el papel dentro de la medicina alternativa y tradicional, pero sobre todo de establecer campañas masivas de información y la práctica de las actividades deportivas que podrán ser un aliciente para poder blindar la salud por medio de la activación física.

 

En lo que refiere a los jóvenes, el candidato del Frente por la Diputación Federal declaró, que es importante el impulsar la participación de los jóvenes en el cuidado de la salud, y de las personas cercanas que son las que comprenden su vida familiar con proyectos y campañas mediáticas para darles la información más propia y cercana con referencia a evitar enfermedades. “También debemos desde el Congreso de la Unión promover y asegurar la atención oportuna hacia los grupos vulnerables y de los beneficiarios más pobres de acuerdo al ciclo de vida, para darles las mejores atenciones” finalizó Miguel Riggs

Noticias Relacionadas

girls-club

Firman convenio municipio y Rendichicas

02 de Agosto de 2017
girls-club

Rehabilitarán ex cuartel Militar de Jiménez

06 de Marzo de 2017
girls-club

Identifican al ejecutado en la rúa a Delicias

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Ratifica TEE victoria de Corral

30 de Julio de 2016
girls-club

Muere jovencita de 16 años al ingerir raticida

10 de Mayo de 2014
girls-club

Sobresale Chihuahua en estrategias contra la obesidad

11 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web