Realiza Sección 42 Jornada de Información

Realiza Sección 42 Jornada de Información en todo el Estado. 
Realiza Sección 42 Jornada de Información

El pasado sábado  la Sección 42 desarrolló una Jornada de Información trazada desde la Dirigencia Nacional del Sindicato en la que se abordaron un gran número  de temas y asuntos de suma relevancia para los agremiados.
 
Desde el Plan Estratégico, Acuerdos del VII Congreso Nacional Extraordinario así como acuerdos alcanzados producto de la mesa de negociación establecida durante los días del paro magisterial. Los responsables de la conducción de los trabajos fueron los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional  junto con los Coordinadores Regionales  para compartir la información a todos(as) los Secretarios(as) Delegacionales.
 
También fue revisada la Respuesta Salarial 2018 que entregó la SEP al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Maestro Juan Diaz de la Torre, así como sus repercusiones, que se traducen en beneficio de los trabajadores y sus familias.
 
“En la Sección 42 seguiremos trabajando en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos, prueba de ello es que en esta quincena se concreta el pago del Escalafón Horizontal para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, así como el pago correcto del bono por jubilación o pensión del nivel superior", externó el Profr. Ever Avitia Estrada. Secretario General de la Sección 42.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Beca municipio a menores infractores

12 de Junio de 2017
girls-club

Propone Rogelio Loya restablecer el Repecos

23 de Abril de 2014
girls-club

Rechaza Espectáculos Extremos acusaciones de la Auditoria Superior

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Visita diputado a la Secundaria Melchor Ocampo

17 de Junio de 2014
girls-club

Se reúnen integrantes del Consejo Municipal de Turismo

30 de Junio de 2014
girls-club

Visitan al Hospital General

19 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web