Ejecutado y calcinado

Ejecutado y calcinado cerca de la presa Chihuahua
Ejecutado y calcinado

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este lunes, luego de que en las inmediaciones del área recreativa El Herradero, cerca de la presa Chihuahua, en una zona de terracería, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hallazgo se realizó por parte de las autoridades, alrededor de las 8:00 de la maña cuando los agentes  recibieron el reporte de una persona muerta, por lo que se trasladaron al lugar antes mencionado y al llegar se encontraron con la víctima casi quemada por completo.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y las evidencias para iniciar con las investigaciones.

A simple vista la víctima vestía botas, pantalón de mezclilla y camisa de color blanco.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se accidentan simpatizantes de Morena

02 de Abril de 2018
girls-club

Aseguran 8 carros ‘chuecos‘

22 de Junio de 2017
girls-club

Reciben más de 13 años de prisión por homicidio

03 de Febrero de 2016
girls-club

Chocan a policía municipal

03 de Febrero de 2016
girls-club

Muere niño ahogado en alberca  

28 de Febrero de 2017
girls-club

Dona DSPM objetos no reclamados

11 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web