Continúan operativos en el noroeste

Continúan operativos en la región noroeste de la entidad    
Continúan operativos en el noroeste

•          Trabajo coordinado con la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y SEDENA.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad continúan con los operativos y patrullajes de vigilancia en la región noroeste, con el despliegue policiaco en los municipios de Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Carichí y Madera.

En los operativos también participa el personal de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional con la realización de supervisiones en los ejidos Peña Blanca, Las Varas, Nicolás Bravo, Alamillo, así como en rancherías y brechas de la región.

Desde el inicio del operativo conjunto se han capturado a 14 personas, presuntas integrantes del cártel de “El Tigre”, a quienes se les decomisó una importante cantidad de armas de fuego y droga.

Además, se aseguró más de 10 vehículos con reporte de robo y/o lacas sobre puestas, presuntamente utilizados por criminales para la comisión de delitos.

 

La Fiscalía General a través de la Comisión Estatal de Seguridad ha fortalecido las estrategias de trabajo en esta región a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad chihuahuense.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ciudadanos entregan a ladrón de bolso.

03 de Mayo de 2016
girls-club

Justicia exprés para ministerial

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae miembro de Los aztecas con heroína

17 de Agosto de 2017
girls-club

Vinculan por quinta vez a violador serial

30 de Agosto de 2017
girls-club

Destruyen plantío de droga

17 de Julio de 2017
girls-club

Usan ‘chuecos‘ en 9 de cada 10 delitos

17 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web