Lo matan cerca de Fiscalía

Lo matan a balazos cerca de la Fiscalía Zona Centro
Lo matan cerca de Fiscalía

Chihuahua.- Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró luego de que un hombre fue ejecutado a balazos a dos cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, esta madrugada de martes.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Niños Héroes, y calle 25 ½, donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El reporte establece que fueron varios hombres armados quienes dispararon contra la victima a quemarropa y Su cuerpo quedo sobre una jardinera, donde se encontraba descansando.

Aún sin identificar, el hoy occiso tenía una edad aproximada a los 40 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

En la escena del crimen se embalaron casquillos de un arma calibre .9mm.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropellan a mujer en pleno centro de la ciudad

21 de Abril de 2014
girls-club

Sale brigada de alfabetización ICHEA-CONAFE a la sierra tarahumara

02 de Octubre de 2014
girls-club

Evite accidentes en vacaciones decembrinas

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Pide diputado auditoría al CEDEFAM

13 de Diciembre de 2016
girls-club

Cierran carretera Guachochi-Nonoava

05 de Agosto de 2017
girls-club

Entregan tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”

03 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web