Apoyan al estado en caso de Alejandro G.

Apoyamos las acciones que emprenda el Estado para  fortalecer la justicia en el Estado
Apoyan al estado en caso de Alejandro G.

 

Con referencia al gobierno federal que trató de llevarse a Alejandro Gutiérrez a la ciudad de México, a pesar de estar acusado por diversos delitos, el coordinador de la bancada Albiazul dio a conocer que esto es un acto despiadado e impensable, que lleva toda la intención de acabar con la justicia en Chihuahua.

Lo más importante y parte del compromiso es mantener la Justicia y atacar la corrupción, siendo esta una de las prioridades del actual gobierno estatal, es por eso que esta bancada estará en sumo apoyo a las acciones que realice el gobernador del Estado.

Sabemos que pueden caer mas personas como también autoridades federales dentro de la operación que hizo Alejandro Gutiérrez, que fue el disfrazar negocios fantasma para llevar a su partido recursos para campañas electorales.

 

Dijo el coordinador, que es muy probable que este tipo de acciones las sigan haciendo, todo con la finalidad de librarse de la cárcel, porque tal como lo mencionó el gobernador, de que es probable que también algunos secretarios federales están inmersos en esta corrupción.

Noticias Relacionadas

girls-club

Implementarán programa para evitar violencia en niños

21 de Mayo de 2015
girls-club

Sale Chuy Rodríguez de la DSPM

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Alumnos del COBACH obtienen oro y plata en olimpiada nacional de química

19 de Marzo de 2015
girls-club

Acudirá delegación del PAN a Delicias

02 de Marzo de 2016
girls-club

Festeja municipio a sus empleados con tradicional posada

06 de Diciembre de 2014
girls-club

Analiza Boeing construir aviónes en Chihuahua

03 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web