Durante un cateo, aseguran vehículo

Durante un cateo, aseguran vehículo robado
Durante un cateo, aseguran vehículo

En seguimiento a una investigación, agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, catearon un domicilio en “Rancho El Tarín”, donde aseguraron un vehículo con reporte de robo.

A través de una orden de cateo librada por un Juez de Control, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas ingresaron al lugar ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, con el objetivo de localizar bienes que fueron sustraídos en diciembre del 2017, de una propiedad del ejido Chuvíscar.

El operativo se realizó en seguimiento a la investigación que se lleva en contra de los imputados Francisco Custodio R. B., Neisaúl H. C. y Luis Fernando R. H., quienes se encuentran vinculados a proceso penal y dos de ellos en prisión preventiva, por estos hechos, en los cuales se apoderaron de objetos con un valor de 330 mil pesos.

En el lugar fue asegurado un automóvil Nissan, línea Tsuru, el cual portaba una matrícula distinta y al verificar el número de serie del vehículo a través de los sistemas informáticos, se obtuvo información que contaba con reporte de robo desde abril del presente año, en la ciudad de Delicias.

Asimismo, el lugar quedó resguardado por agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario que continuarán con las diligencias e indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que uno de los involucrados, Francisco Custodio R. B., también se encuentra bajo una investigación por el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, en el Fraccionamiento Los Frailes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen sicarios que causaron fatal accidente

07 de Mayo de 2018
girls-club

Aseguran 260 mil dólares en aduana

26 de Noviembre de 2016
girls-club

EE UU acusa a Fiat Chrysler de falsear las emisiones

12 de Enero de 2017
girls-club

Detienen a 56 en fiesta ‘Rave‘

05 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a 34 en operativos

25 de Mayo de 2016
girls-club

Lamenta Alcalde asesinato de periodista Miroslava

23 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web