IMSS EXHORTA A LA POBLACIÓN A INSCRIBIRSE A CLASES DE INGLÉS EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL

IMSS EXHORTA A LA POBLACIÓN A INSCRIBIRSE A CLASES DE INGLÉS EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población en general a que se inscriban a las clases de inglés que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, mejor conocido como la Casa de la Asegurada.

 

Está dirigido a personas que busquen aprender otro idioma como el inglés, lo que representa una buena formación y mejores oportunidades de trabajo en su futuro, informó el Seguro Social, a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

 

Destacó que esto forma parte de las diversas actividades tanto de índole educativo, de desarrollo personal, como recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población a través de todos los CSS en el estado.

Las clases de inglés se realizan en distintos horarios:

 

* Infantil principiante: martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

* Ingles principiantes para jóvenes y adultos: martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

* Inglés intermedio para adultos: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

* Inglés avanzado para adultos: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

El costo es de 80 pesos la inscripción anual y aproximadamente 150 pesos mensuales, dependiendo del número de clases que decidan tomar. Al terminar los talleres, los participantes recibirán su constancia de aprendizaje.

 

Señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614.413.37.66 para mayor información, acceder a la página de Facebook Centro de Seguridad Social IMSS Chihuahua o visitar el CSS ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 y -horario de atención 8:00 a 20:00 horas- para que también conozcan las múltiples actividades que instructores capacitados ofrecen aparte de las clases de inglés.

Noticias Relacionadas

girls-club

Prevén heladas en la sierra de Chihuahua y fuertes vientos

19 de Mayo de 2014
girls-club

Inaugura Nueva Alianza foros de soluciones para el agua

15 de Octubre de 2014
girls-club

Primer amparo vs el gasolinazo

07 de Enero de 2017
girls-club

Realizan limpieza en la colonia Riberas de Sacramento

09 de Marzo de 2014
girls-club

buscan prevenir la rickettsiosis

03 de Abril de 2018
girls-club

Golpean a velador de obra para robar herramienta

17 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web