Realiza Cruz compromiso con maestros

Realiza Cruz Pérez Cuellar compromiso por la educación y por mejores condiciones para maestros  
Realiza Cruz compromiso con maestros

 

* Felicita Cruz Pérez Cuellar a los maestros en su día

 

 

Chihuahua, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, envió una felicitación y reconocimiento a todos los docentes por el Día del Maestro, además de que se comprometió a legislar por la educación y por mejores condiciones para los maestros.

 

El candidato al Senado de la República, señaló que los maestros son pieza clave para el desarrollo del país y la labor que realizan día a día debe ser reconocida y apoyada con reformas que permitan desarrollar un mejor modelo educativo y garantizar salarios dignos.

 

Una de las propuestas importantes y que va a impulsar una vez que llegue a la Cámara Alta, es la de revisar la reforma educativa que tanto ha maltratado a los maestros y crear una nueva reforma de manera conjunta con los docentes para que ellos aporten y que no se concentre sólo en el tema laboral si no en el tema educativo.

 

Además, Cruz Pérez Cuellar, apoyará el decálogo por la educación que anunció el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde propone fortalecer la educación bajo la premisa de que no es un privilegio, sino un derecho del pueblo.

 

Entre las propuestas que apoyará el candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena, es la de respaldar el compromiso de proporcionar alimentación en todas las escuelas de educación básica de las zonas marginadas del país.

 

De la misma manera se impulsará la propuesta de fortalecer las escuelas normales y a la Universidad Pedagógica Nacional, para actualizar y mejorar la calidad de la educación en el país.

 

Cruz Pérez Cuellar agregó que son varias las propuestas que se impulsarán desde el Senado de la República para dar un impulso a la educación y garantizar mejores condiciones para que los maestros realicen de la mejor manera su trabajo, porque reiteró que la labor que realizan es una de las más respetables porque en sus enseñanzas esta el futuro del país.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atiende coesvi más de 200 solicitudes sobre vivienda en audiencia pública

07 de Enero de 2015
girls-club

Preocupa seguridad en primaria

29 de Septiembre de 2017
girls-club

Festival Internacional Chihuahua convoca a talentos

02 de Marzo de 2016
girls-club

Pide Daniela Álvarez impedir a deudores alimentarios ser candidatos

20 de Agosto de 2014
girls-club

Entrega Colegio de Ingenieros útiles escolares a hijos de Bomberos

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Ciudadanía avala decomiso de chuecos

06 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web