Trabajamos de forma honesta en la Sindicatura

“Fui el único servidor fuera del gobierno estatal que persiguió la corrupción” Miguel Riggs Baeza  
Trabajamos de forma honesta en la Sindicatura

 

“Trabajamos de forma honesta y aplicada en la Sindicatura.”

 

El candidato de la Coalición por México al Frente a la diputación Federal por el Sexto Distrito, Miguel Riggs, mencionó que está contento porque se trabajó de la mejor manera dentro de las labores en la Sindicatura de la ciudad de Chihuahua. Hubo temas que se denunciaron y que otros síndicos pasados no lo hacían porque muchas veces eran del mismo partido, pero aquí se tuvo la responsabilidad que le dio la ciudadanía y el mismo partido para trabajar de manera honesta y eficiente.

 

Riggs Baeza detalló, que fueron varios puntos que se acataron, y que si bien es cierto que dentro de la administración municipal pudieron no gustarles, pero enmarcaron un margen de lo que se puede y de lo que no, porque lejos de todo se brindó un apoyo de lo que se estaba realizando.  “Fuimos honestos y fiscalizamos cosas que muchas veces por el trabajo pudieran omitir, pero nuestra labor fue honesta y completamente clara”.

 

Agregó que fue el único servidor fuera de la administración estatal que persiguió la corrupción, además de integrar carpetas de investigación sobre lo realizado por el ex Presidente, ex tesorero, por desvíos de recursos en el municipio de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nos sentimos orgullosos de Maru

10 de Octubre de 2017
girls-club

Inicia la IX Semana de la Investigación Científica, "Por una Universidad Saludable"

09 de Abril de 2014
girls-club

Mas de 60 participantes en festival de ajedrez del Ichicult

23 de Junio de 2014
girls-club

Recaudan 17 mdp de predial en dos días

05 de Enero de 2018
girls-club

Lamentan asesinato de Isidro Baldenegro

18 de Enero de 2017
girls-club

Instalan vecinos y Municipio nomenclatura

03 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web