Invitan al Foro de la Familia en Juárez

Invitan al Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro en Juárez
Invitan al Foro de la Familia en Juárez

Invitan al Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro en Juárez El presidente de la Asociación Civil Conciencia Social y representante de ConFamilia en Chihuahua Javier Valenzuela y José Humberto Medrano Carrasco coordinador de la Red Cruzada por la Familia que integra Asociaciones Provida y Profamilia, anunciaron en rueda de prensa la realización del Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro y la presentación del libro “El Libro Negro de la Nueva Izquierda… ideología de género o subversión cultural”, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Este foro se llevará a cabo el lunes 04 de junio en el Teatro Cultural de la Ciudad (Anteriormente INBA, Zona Pronaf) a partir de las 6:00pm y tendrá un costo de recuperación de 150 entrada general y 100 pesos para estudiantes con credencial. Javier Valenzuela, dio a conocer que el evento será organizado en Ciudad Juárez para las familias juarenses y el foro se desarrollará en el marco de la gira internacional que realizan los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje en territorio mexicano.

“Ellos andan presentando su último libro que han creado, en el foro disertarán con dos conferencias, uno de presentada por los argentinos denominada “La Ideología de Género una dictadura en contra de la familia” y la segunda conferencia estará a cargo del Presidente Nacional de las Familias Juan Dabdoub denominada “Los Avances de la Ideología de Género en México”. Por lo que invitamos a toda la comunidad y a las familias juarenses, es importante que se informen y tomen conciencia de los problemas básicos de la sociedad, del como a través de la ideología de género han estado dañando a las familias, aseguró Javier Valenzuela presidente de Conciencia Social.

Por su parte Humberto Medrano Carrasco, presidente de la Red de Asociaciones Provida y Profamilia Cruzada por la Familia, dijo que ellos han estado luchando contra la destrucción de la familia que se pretende hacer con la creación de leyes, como la que se intentó en el pasado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que era discriminatorio el matrimonio entre hombre y mujer y a partir de aquí promovieron el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esto obligó a que muchas familias que trabajan a favor de las familias se unieran y coincidieron que el objetivo principal era la destrucción del matrimonio y de las familias mexicanas. Los matrimonios entre personas del mismo sexo deberían de llamarse homomonio y no matrimonio, acusó Humberto Medrano. Dijo que han luchado para que en Chihuahua se reestableciera en las actas de nacimiento nuevamente el formato de padre y madre que había desaparecido. Mientras que desafortunadamente en los otros estamos del país desapareció el nombre de padre y madre en las actas de nacimiento a través de la Renapo, por lo que ahora los estados no tienen madre ni padre, lamentó Humberto Medrano Carrasco.

Finamente dijo que todas estas acciones forman de las luchas que están dando ellos para proteger las familias. Sabemos del deterioro por las que pasan las familias en México y mucho tiene que ver por la destrucción del hogar, hemos encontrado que uno de los vínculos principales de la destrucción de la familia es a través de la ideología de género, es una lucha marxista que busca la destrucción.

Noticias Relacionadas

girls-club

Renuncia delegado del ISSSTE para contender por la gobernatura

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Concluyen exitosamente jornadas médicas del Impe

23 de Agosto de 2014
girls-club

Agravan penas para abigeato

06 de Abril de 2017
girls-club

Invita presidenta del DIF municipal a gran festival por el día del niño

03 de Mayo de 2014
girls-club

Retiran guardianes ecológicos 8 toneladas de llantas

20 de Septiembre de 2014
girls-club

Inicia Nuevo Sistema de Justicia Penal

18 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web