Descartan que abogados puedan portar armas

No pueden tener preferencia los abogados para estar armados
Descartan que abogados puedan portar armas

Debido a las declaraciones realizadas por la asociación de abogados penalistas en la que manifiestan su intención de poseer armas, La Diputada Albiazul juarense explico: “consideramos que no es viable, porque ellos son los primeros en defender la ley y no pueden estar por encima de los demás ciudadanos, si tienen esa inquietud deben realizar los trámites correspondientes ante la SEDENA”.

 

La presidenta de la Comisión de Justicia de Congreso del Estado, menciono que coincide con ellos en que hace falta trabajar más en la seguridad y al igual que ellos espero una investigación seria sobre la muerte del compañero abogado, sin embargo, armarlos no es la mejor solución.

Noticias Relacionadas

girls-club

Estará Quintana abierto a evaluaciones

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Piden a diputados reducción de revalidación

11 de Febrero de 2017
girls-club

Conserva DSPM certificación de Calea

12 de Agosto de 2017
girls-club

Ganan Conalep 1er y 2do lugar en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

27 de Octubre de 2014
girls-club

Celebra IMSS posada navideña en el Hospital Morelos

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Revisan agenda de la industria maquiladora

23 de Mayo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web