Falso que haya iniciativa para portar armas

Falso que en la comisión de Justicia haya iniciativa para poseer armas  
Falso que haya iniciativa para portar armas

 

Derivado de declaraciones de un Diputado de oposición, donde precisa haber presentado iniciativa para que los ciudadanos porten armas, misma que según se encuentra en la Comisión de Justicia, es totalmente falso.

El Diputado presentó una iniciativa para aligerar la legítima defensa, pero no para la portación de armas de fuego. Dicha iniciativa no se encuentra en la Comisión de Justicia, sino en la de Seguridad Pública, de la cual el propio diputado es parte.

 "Que triste que el diputado no sepa de qué versa su iniciativa y no sepa en qué comisión se estará trabajando. Su declaración es con toda la intención de querer publicitarse aprovechando el incremento en homicidios en el estado. En la Comisión de Justicia estamos analizando junto con el poder judicial y Ejecutivo una iniciativa en relación también a la legítima defensa, la cual fue presentada por nuestro coordinador de bancada", expresó la presidenta de la Comisión de Justicia.

Noticias Relacionadas

girls-club

La atención a la salud es un compromiso prioritario de este Gobierno

06 de Octubre de 2015
girls-club

Sentenciados 111 ladrones

09 de Agosto de 2017
girls-club

Brinda Municipio atención psicológica directa en las ferias ciudadanas

25 de Mayo de 2014
girls-club

Localizan vehículo de seminarista asesinado

17 de Abril de 2014
girls-club

Valida Prospera padrón de beneficiarios

16 de Octubre de 2017
girls-club

Entregan lanchas nuevas a productores

19 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web