Invita Georgina a regularizar ‘chuecos‘

Invita Georgina Zapata a propietarios de vehículos “chuecos” a regularizarlos mediante propuesta de José Antonio Meade  
Invita Georgina a regularizar ‘chuecos‘

 

*Esta acción garantizará seguridad a la ciudadanía y protección al medio ambiente

 

Con el objetivo de brindar seguridad y certeza de los padrones vehiculares, en gira de trabajo por Ciudad Juárez los candidatos al Senado de la República, Georgina Zapara y José Reyes Baeza sostuvieron una reunión con la Secretaria General del PRI Nacional, Claudia Ruíz Massieu y Organizaciones de Vendedores de Autos Usados.

 

Durante la reunión, Georgina Zapata respaldó la propuesta de regularización de vehículos extranjeros propuesta por el candidato a la presidencia José Antonio Meade, ya que se estima que en esta frontera existe la estimación de más de 5 millones de unidades irregulares.

 

Lo primero que se realizará en un censo gratuito para propietarios de vehículos “chuecos” que deseen normalizar sus unidades durante el primer semestre de la gestión presidencial de José Antonio Meade, como parte de uno de sus compromisos de campaña.

 

La candidata precisó que las personas interesadas en realizar el trámite recibirán  un tarjetón con la leyenda: “Este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.

 

Georgina Zapata invitó a los propietarios de vehículos irregulares a participar en la creación de este padrón debido a que éste servirá para tener certeza de que los automotores que circulan en la frontera se encuentran en buen estado mecánico y no contaminan el medio ambiente, además de que esto brindará mayor tranquilidad en cuestión de seguridad a las familias chihuahuenses.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Destaca crecimiento económico

29 de Enero de 2016
girls-club

Clausuran viviendas ubicadas en Cerro Coronel

21 de Julio de 2014
girls-club

Taller contra delitos cibernéticos

10 de Agosto de 2016
girls-club

Trabajos de bacheo de la JMAS en 5 años equivalen a una carretera

24 de Julio de 2014
girls-club

Los ejecutan y los dejan en la Plaza Villa Coronado

20 de Abril de 2015
girls-club

Declaran emergencia tras granizada

10 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web