Onda de calor originará temperaturas superiores a 40 a 45 grados Celsius

Onda de calor originará temperaturas superiores a 40 a 45 grados Celsius

De acuerdo con el pronóstico para hoy, la onda de calor ubicada sobre México originará temperaturas máximas superiores a 35 grados Celsius en 26 entidades, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Temperaturas de 40 a 45 grados Celsius se prevén en zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California, Oaxaca, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias fuertes en Jalisco, Michoacán y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Rachas fuertes de vientos y posibles tolvaneras, se estiman en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los efectos mencionados serán originados por una zona de inestabilidad localizada entre Chihuahua y Coahuila, un nuevo sistema frontal de corta duración que ingresa sobre el norte de Baja California y dos canales de baja presión, ubicados sobre México y la Península de Yucatán.

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebran en Arareko los XVII Juegos Autóctonos

12 de Junio de 2015
girls-club

Es la misma 2 o 5 años cuando se quiere servir: Karina Velázquez

26 de Mayo de 2015
girls-club

Inauguran eje 60 del distribuidor vial Zootecnia

08 de Marzo de 2017
girls-club

Asume Adrián Jacques Jácquez la secretaría jurídica del IEE

12 de Marzo de 2014
girls-club

Imparte el Ichijuv pláticas sobre Ecotecnología

12 de Febrero de 2016
girls-club

Realizan octava sesión del Comité de Salud con el tema de discapacidad

28 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web