Inicia Ceach acercamiento con candidatos

Inicia Ceach acercamiento con candidatos al Senado y Cámara de Diputados  
Inicia Ceach acercamiento con candidatos

Chihuahua.- A fin de escuchar y dar planteamientos a favor del sector agroindustrial, el Consejo Estatal Agropecuario ha iniciado una serie de diálogos con todas las fuerzas políticas que actualmente compiten por el voto de los chihuahuenses.

"Queremos intercambiar ideas con el objetivo de conocer a fondo los conceptos y planteamientos de los diferentes candidatos, y ¿por qué no?, evaluar a los aspirantes al senado y diputaciones federales para determinar una plataforma de trabajo conjunta, una vez que resulten los ganadores de la contienda" expuso Alfonso Lechuga de La Peña, presidente del Ceach.

Lechuga de La Peña, aseguró que a Chihuahua le ha ido mal en el tema presupuestario, pues ya han sido varios los años en los que el estado no recibe los recursos necesarios para el impulso de las actividades agropecuarias, sin distingo de sector social o productivo.

"Lo que necesitamos es que Chihuahua  cuente con los mejores perfiles para la gestión de recursos, políticos que estén dispuestos a luchar por el recurso necesario para mejorar condiciones para el desarrollo de todos los sectores productivo" añadió.

Por último, Alfonso Lechuga, dijo que una vez se conozcan los resultados de las elecciones, el Consejo  Estatal Agropecuario convocará a los diputados y senadores electos para construir una ruta de trabajo en conjunto. "Urge a Chihuahua una mayor participación de la ciudadanía y los sectores organizados; pero urge también, mayor sensibilidad y compromiso por parte de sus representantes" finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Integran grupos especiales al operativo Parral seguro

02 de Mayo de 2014
girls-club

Corre, trota o camina en la 3 ª carrera Municipal

24 de Marzo de 2014
girls-club

Traslada diputada a la ciudad a compañeritos de niño legislador

30 de Abril de 2014
girls-club

Va Lilia por una diputación federal

27 de Enero de 2018
girls-club

Convocatoria para Medalla al Mérito Cultural

30 de Junio de 2017
girls-club

Firma Duarte acuerdos desde el hospital

16 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web