Reitera apertura a dialogar abogados

Reitera Fiscal apertura para dialogar con el gremio de abogados  
Reitera apertura a dialogar abogados

 

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel reiteró la apertura al diálogo con los profesionales del Derecho en ciudad Juárez a fin de escuchar las inquietudes y crear conjuntamente los esquemas y  las líneas de acción que les brinden seguridad en el desarrollo de sus labores.

 

“Con anterioridad tuvimos una reunión con el gremio y hubo un ofrecimiento de llevar a cabo una revisión de todos los expedientes en los que se relacionan a los abogados, vamos a reiterar la invitación para tener la certeza de los avances en este rubro”, explicó.

 

El Fiscal dijo que se pondrá atención especial a las carpetas de investigación que afectan al gremio, ya que la manifestación realizada por la Asociación de Abogados Penalistas en Juárez en la que indicaron la posibilidad de armarse, es un llamado a la autoridad para dar un especial énfasis en sus asuntos.

 

Peniche Espejel dijo que la Ley de Portación de Armas es un tema delicado que tiene muchas aristas, por lo que se debe tener cuidado en las reformas, puesto que ello, podría tener como consecuencia una escalada en la violencia; por lo anterior, el Estado Mexicano debe tener reducción de las armas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras esquivar bache se impacta vs poste en la Fuentes Mares

26 de Marzo de 2015
girls-club

Reconocen ingenio de joven empresario

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Nueva sociedad de alumnos en Artes

07 de Octubre de 2015
girls-club

Preparan sesión en Cuchillo Parado

05 de Noviembre de 2016
girls-club

Transversaliza IMMUJERES acciones en las ferias ciudadanas

10 de Marzo de 2014
girls-club

Detienen a sujeto que trabajaba en banda de extorsionadores

21 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web