Captura a tres “Mexicles”

Captura la CES a tres “Mexicles” en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga
Captura a tres “Mexicles”

Captura la CES a tres “Mexicles” en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga.

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres hombres que se identificaron como integrantes de la pandilla los “Mexicles” por encontrarse en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga, intervención que ocurrió en la colonia Palo Chino, tras la implementación de operativos de contención.

 

 

Los arrestados enfrentan cargos por los delitos contra la salud y violación a la ley de armas de fuego y explosivos, dijeron llamarse Jesús Enrique P.C. de 30 años, Lorenzo Alfredo L.L. de 19 años y Carlos Alberto F.E. de 23 años.

 

 

Los patrullajes de seguridad y vigilancia permitieron detectar un vehículo Dodge Gran Caravan, color blanco, modelo 2005, el cual era tripulado por los presuntos responsables que tenían en su poder una pistola calibre .9 milímetros, 102 cartuchos útiles, un envoltorio con una hierba seca y olorosa con la características y la marihuana y otro con una metanfetamina parecida al cristal.

 

 

La acción policiaca se registró en la intersección de las calles Del Nivel y Palo Seco, de la colonia antes mencionada.

 

 

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrollan ministeriales a adulto

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Lesionan a tarahumara con arma blanca

08 de Marzo de 2016
girls-club

Rescatan a tres personas de incendio

13 de Enero de 2017
girls-club

Aseguran 52 motocicletas

24 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a cuatro por narcomenudeo

21 de Agosto de 2017
girls-club

Choque deja sólo daños materiales

04 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web