Dona embajada de EU vehículos a la CES

Fortalece la CES grupo “K9” con vehículos adaptados para binomios caninos.
Dona embajada de EU vehículos a la CES

  • Fueron donados por la Embajada de los Estados Unidos.

 

A fin de fortalecer el trabajo operativo y de investigación policíaca que lleva a cabo el grupo especial K9, la Comisión Estatal de Seguridad recibió en donación dos unidades nuevas y adaptadas para binomios caninos.

 

Los vehículos fueron otorgados por la embajada de los Estados Unidos, como parte de los acuerdos binacionales entre las autoridades y las corporaciones de seguridad.

 

Las camionetas formarán parte del parque vehicular de la División de Fuerzas Estatales, ambas cuentan con sensores de temperatura inteligentes, herramienta que ayudará a mantener un ambiente adecuado que evitará estrés en los ejemplares por las altas temperaturas.

 

Además, las unidades cuentan con espacio suficiente para la comodidad y desplazamiento de los canes.

 

Actualmente la CES cuenta con 14 ejemplares caninos entrenados para la detección de narcóticos, armas de fuego, artefactos explosivos y localización de personas.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque deja sólo daños materiales

04 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a sujeto que abuso de su hijastra

20 de Junio de 2017
girls-club

Alerta AMBER para localizar al niño Fernando Miranda

04 de Febrero de 2016
girls-club

Intensa búsqueda de colombiano en NCG

28 de Febrero de 2018
girls-club

Participan 663 en rescates por lluvias

21 de Julio de 2017
girls-club

Intentan ejecutar a dueño de Motel

08 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web