Reconocen priistas trabajo de Sofío Ramírez

* El Senador Sofío Ramírez Hernández fue llamado por el CEN del PRI para desempeñar un nuevo encargo.
Reconocen priistas trabajo de Sofío Ramírez

* El Senador Sofío Ramírez Hernández fue llamado por el CEN del PRI para desempeñar un nuevo encargo.

 

 

 

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán  Flores a nombre del priismo chihuahuense, hizo un reconocimiento al Senador Sofío Ramírez Hernández, debido al gran esfuerzo, solidaridad, tenacidad y la experiencia compartida durante estos meses como Delegado del CEN del PRI en nuestro estado.

 

“Sofío se sumó siempre al esfuerzo de todos, promoviendo la unidad, respeto, inclusión y trabajo conjunto para lograr el triunfo en Chihuahua” señaló Bazán Flores, al destacar el desempeño que el delegado realizó estos meses al frente de este instituto político.

 

El senador Sofío Ramírez Hernández fue llamado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para desempeñar un nuevo encargo, en el que estamos convencidos realizará de igual manera un gran papel enarbolando nuestra causa, ganar las elecciones del próximo 1ero de julio.

 

Senador, como delegado del CEN del PRI y amigo, nos dejas grandes enseñanzas y emotivos recuerdos en ese objetivo de consolidar la unidad y la fuerza del priismo en Chihuahua, finalizó Omar Bazán.

 

Cabe mencionar que fue el pasado mes de enero cuando se nombró a Ramírez Hernández como delegado para el estado de Chihuahua, a quien fue encomendando apoyar al Comité Directivo Estatal en el presente proceso electoral.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Vamos a cumplir las recomendaciones de la CNDH por el Aeroshow”: Duarte

02 de Abril de 2014
girls-club

Alerta IMSS por frío en Chihuahua

26 de Enero de 2016
girls-club

Mujer golpeó a sus 2 hijos con un cable

05 de Octubre de 2014
girls-club

Se reúne Garfio con legisladores

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Van 62 taekwondoínes a los nacionales

31 de Mayo de 2016
girls-club

Avanza reparación de la carretera a Cuauhtémoc

20 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web