Daremos fuerte impulso a la cultura física y el deporte: Minerva Castillo.

Daremos fuerte impulso a la cultura física y el deporte: Minerva Castillo.

Vamos a desarrollar acciones específicas para dar un fuerte impulso a la cultura física y el deporte en la entidad. Gestionaremos recursos para que los deportistas de alto rendimiento puedan ejercitarse y realizar sus prácticas en instalaciones dignas, así como garantizar su traslado y estancia en las competencias en las que acudan representando al estado de Chihuahua, señaló la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII distrito, Minerva Castillo Rodríguez.

 “Vamos a gestionar recursos para que los deportistas chihuahuenses, de las distintas disciplinas, puedan realizar sus prácticas en instalaciones dignas, apoyados por especialistas, así como proveerles de lo necesario cuando acudan a competir representando al estado de Chihuahua”.

No es posible que en la actualidad los pocos espacios deportivos que existen se encuentren deteriorados y olvidados; que el deportista, sus familias y amigos tengan que realizar un sinnúmero de actividades para poder costear el traslado, alimentación y hospedaje del deportista cuando acude a competir, declaró la candidata.

Con programas bien definidos se podrá, desde las escuelas, detectar a los nuevos valores deportivos y con ello dar un seguimiento puntual hasta lograr su realización en el ámbito profesional.

De la misma manera motivaremos a la ciudadanía en general para la práctica de algún deporte, sin importar sexo o edad, y su vez se podrá prevenir distintas enfermedades como la obesidad o cardiovasculares por la falta de actividad física en la población.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne consejo académico de AMFEM en la Facultad de Medicina

12 de Marzo de 2014
girls-club

Se entrevista el diputado Javier Mendoza con el director de liquidación de la SHCP de FERROMEX

19 de Febrero de 2015
girls-club

Explosión de tanque de gas deja dos mujeres lesionadas

14 de Agosto de 2015
girls-club

Juárez blindado en elecciones

01 de Junio de 2016
girls-club

Tiene historial delictivo, presunto homicida de abogado

30 de Mayo de 2014
girls-club

Festejan a niños en su día

30 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web