Aseguran vehículos en Jiménez

Asegura la CES en la carretera Jiménez-Villa López cinco vehículos abandonados
Aseguran vehículos en Jiménez

 

• Se descarta enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

• En otro hecho, fue localizada una persona sin vida.

 

En atención y seguimiento a un llamado al sistema de emergencia 9-1-1, en el que alertaba a la autoridad sobre un supuesto enfrentamiento entre grupo delincuenciales en el tramo carretero Jiménez-Villa López; elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron cinco vehículos abandonados.

Tras una revisión exhaustiva en la zona, personal de las diferentes corporaciones policiacas ubicó dentro del camino que conduce a la localidad de Villa Coronado los cinco automotores, dos de estos blindados, mismos que presentaban daños en los neumáticos causados por púas.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, ni rastros o evidencias que denotaran la posibilidad de algún enfrentamiento.

Posteriormente, en la ciudad de Jiménez, elementos de la CES atendieron el reporte de daños en dos camiones de carga pesada, asegurando púas metálicas en el pavimento.

Localizan cuerpo sin vida la carretera vía corta Parral-Chihuahua.

En otro hecho registrado en la vía corta Parral-Chihuahua, Policías Ministeriales localizaron, a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego, así como un vehículo tracto camión marca Freightliner, cuya cabina se encontraba calcinada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y del Ejército Mexicano mantienen los operativos y patrullajes en la zona sur de la entidad.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Comando armado acribilla a 3 en fiesta

31 de Enero de 2016
girls-club

Fuga de agua provoca carambola

04 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a 3 al norte de la ciudad

28 de Octubre de 2016
girls-club

Choca a tránsito y se da a la fuga

18 de Octubre de 2015
girls-club

Incendian vehículo chatarra

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Da resultados Operativo Conjunto Fortaleza

03 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web