Nombran comisión jurisdiccional

Ratifica Congreso a Diputados que atenderán solicitudes de juicio político 
Nombran comisión jurisdiccional

 
El Congreso de Chihuahua aprobó el nombramiento de los integrantes de la Comisión Jurisdiccional, que atenderá las solicitudes de juicio político, propuesto por la Junta de Coordinación Política, compuesta por cinco Diputados y Diputadas de cuatro fuerzas políticas.
El Partido Acción Nacional tendrá dos congresistas en esta comisión, Jesús Valenciano y Rocío González; por parte del Revolucionario Institucional estará Isela Torres; René Frías del Partido Nueva Alianza; y finalmente el Diputado Hever Quezada del Verde Ecologista.
Los legisladores y legisladoras suplentes cubrirán, si así se requiere, a algún integrante propietario en el siguiente orden: Israel Fierro del Partido Encuentro Social; Crystal Tovar del Partido de la Revolución Democrática; y Pedro Torres del Movimiento de Regeneración Nacional.
Para la aprobación de dicho nombramiento y por la relevancia del tema, se llamó a sesión extraordinaria dado que el Congreso local se encuentra en receso.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dajan lluvias daños por 60 mdp en Guazaparez

21 de Agosto de 2015
girls-club

Instalan comité para impulsar la minería

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Entregan constancias a mediadores de conflictos

16 de Marzo de 2016
girls-club

En puerta más de 20 proyectos de inversión: Duarte

11 de Marzo de 2015
girls-club

Presenta foro del Arte “Los Camaleones”

02 de Abril de 2014
girls-club

Buscan promover cultura de la transparencia

19 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web