Detienen a ‘El 80‘ en Namiquipa

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federa lograron detener a Arturo Quintana
Detienen a ‘El 80‘ en Namiquipa

Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federa lograron detener a Arturo Quintana, mejor conocido como el 80.

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, confirmo en su cuenta de twitter la detención del generador  de la violencia en Chihuahua.

La detencion se logró esta madrugada en un enfrentamiento del que hasta ahora se desconoce el saldo. Fuentes militares confirmaron la detención del capo sin lesiones de gravedad y será a las 17 horas en que sea anunciada oficialmente su captura por la Comisión Nacional de Seguridad.

Carlos Arturo Quintana "El 80" era uno de los principales operadores del grupo delictivo "La Línea", perteneciente al cartel de Juárez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran 5 armas y detienen a delincuente

31 de Marzo de 2017
girls-club

Niegan tortura a Alejandro G.

30 de Enero de 2018
girls-club

Rescatan a regidora secuestrada

12 de Julio de 2017
girls-club

Incendio en farmacia Similares

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Capturan a ladrón de cobre que asediaba en la Real de Minas

20 de Abril de 2016
girls-club

Presentan a los detenidos por ‘levantón‘

29 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web