WUSHU CHARZA, REGRESA CON CAMPEONES NACIONALES

WUSHU CHARZA, REGRESA CON CAMPEONES NACIONALES

Por sexto año consecutivo, la academia de Artes Marciales Chinas Wushu Charza, continúa siendo semillero de campeones nacionales, puesto que el pasado 12 y 13 de Mayo del presente año, se llevó a cabo la “Competencia Nacional Selección de Talentos y Alto Rendimiento” en la ciudad de Monterrey Nuevo León; en donde 12 Atletas Juarenses obtuvieron 22 medallas para el Estado de Chihuahua, donde algunos de ellos regresan con miras para las próximas competencias Panamericanas a celebrarse en Argentina a finales de Noviembre. Los alumnos de Wushu Charza, academia lidereada por el Maestro Christian Valenzuela y asesorados por Myriam Gurrola, Libertad Morua y Samuel Montalvo, cuya institución es la única escuela oficial de wushu representando al estado en este campeonato, variaron entre niños, jóvenes y adultos en la disciplina Tao Lu (Formas a Mano libres y Manejos de Armas), dando como resultado en la Categoría Taiji Avanzado María Luisa Ávila (42 años) campeona con dos Oros, mientras que los niños obtuvieron: Roberto Vázquez (8 años) Plata, Rubén Pastrana (8 años) Bronce, Karen Pastrana (10 años) Oro y Plata, Apolo Zuany-Nahas (6 años) Oro y Bronce, Azul Payan (12 años) Plata y Bronce, Dylan Cazares (10 años) Dos Oros y Lourdes Herrera (14 años) Oro y plata. En la categoría de Alto Rendimiento Tao Lu los campeones en la Categoría Junior fueron Johar López (16) Plata, Aaron Pastrana (15 años) 3 Platas y Raúl Rubio (14 años) 3 Platas. En esta misma categoría, pero en Adultos el deportista Samuel Montalvo, quien ya es considerado un atleta de talla mundial, en esta ocasión obtuvo Plata en Manejo de Armas. Para mayores informes sobre la academia y el seguimiento de nuestros atletas se invita al público a visitar la Fan Page de Facebook “Wushu Charza”, o bien, visitarnos en Av. Pedro Rosales de León, 6326 Fracc. Villahermosa

Noticias Relacionadas

girls-club

Jornada de barridas en la LEB

05 de Junio de 2017
girls-club

Extiende Chihuahua cosecha dorada

23 de Mayo de 2018
girls-club

Tomás Aguilera Armendáriz rumbo a Río 2016

24 de Junio de 2016
girls-club

Apoya Motorrad a equipo de fútbol

22 de Agosto de 2017
girls-club

Lista la 7ª edición del 10k Zaragoza-Namúrachi

03 de Octubre de 2017
girls-club

Entregan municipios avales para torneo de básquetbol

26 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web