Vamos por el empoderamiento

Vamos por el empoderamiento de las mujeres: Minerva Castillo
Vamos por el empoderamiento

 

• Como sociedad tenemos una deuda con las mujeres, especialmente con las madres jefas de familia.

 

Chihuahua Chih.- En una visión equivocada y de total desigualdad, la mujer por años ha tenido que soportar este mal trato. Por lo que vamos a promover distintas reformas y leyes para brindarle un trato justo y equitativo. Destacó la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII distrito, Minerva Castillo Rodríguez.

Ante un grupo muy nutrido de vecinas de la colonia Villa Nueva, ubicada al norte de la ciudad, la candidata hizo un recuento de las diversas y muy variadas formas en que la mujer se ha visto vulnerada.

“Salarios desiguales entre hombre y mujer, pocas o nulas posibilidades para acceder a puestos directivos, acoso laboral, entre otros. Son los obstáculos que a diario tienen que sortear para salir a delante, ya sea en al ámbito laboral y profesional o simplemente para sacar adelante a sus familias”.

En ese sentido una de las distintas acciones que pondremos en marcha van enfocadas en apoyar a las madres jefas de familia, quienes tienen una doble o triple tarea para poder brindarles a sus hijos un mejor mañana.

Créditos a la palabra y estancias de tiempo completo serán un apoyo y pilar para que estas mujeres puedan solucionar la parte económica para consolidad un pequeño negocio que les permita obtener recursos que coadyuven al ingreso familiar y por otra, contar con un lugar donde sus hijos estén seguros y bien cuidados durante todo el día, en donde se les proporcionen alimentación, educación, actividad deportiva y cultural.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Participan estudiantes en desfile

20 de Noviembre de 2016
girls-club

Donald Trump tiene un discurso antimexicano y ofensivo: Corral

01 de Septiembre de 2016
girls-club

Invita facultad de Artes a la obra de teatro “Los Cuervos están de luto”

30 de Abril de 2014
girls-club

Ojalá!, y no sea solo un "petardo": Miguel La Torre

28 de Marzo de 2017
girls-club

Nombran a Manuel Russek mesta representante de proméxico en Chihuahua

20 de Marzo de 2015
girls-club

Federación debe asumir su compromiso

27 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web