Dejan solo 3 corridas económicas del Chepe Exprés

Dejan solo 3 corridas económicas del Chepe Exprés

 Francia Valenzuela, empresaria hotelera y habitante de Urique, denunció que con el arranque de operaciones del Chepe Exprés, aparte de elevarles las tarifas, les dejaron solo tres corridas a la semana del tren económico.

Por consiguiente, tanto habitantes como turistas en general, a la semana les recortaron cuatro corridas diarias de la clase económica, por lo que solo martes, jueves y sábado pueden tener acceso a este medio de transporte.

Acompañada por otros comerciantes de la barranca de Urique y del secretario de turismo de Urique, Héctor Gastelum, se reunieron con el gobernador en su despacho, para ver qué soluciones o solución les pueden ofrecer.

Con respecto a las comunidades que se verían afectadas por esta modificación a las rutas del Chepe, la comerciante explicó que una de ellas será Temoris, debido a que la población de este lugar tendrá que moverse a otros municipios vía terrestre, para acceder a servicios médicos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Proponen diagnostico de la situación actual del deporte en la Entidad

20 de Junio de 2015
girls-club

Inician actividades en la XLIX Conago en Tlaxcala

08 de Julio de 2015
girls-club

Analizan reorientar recursos a la Judicatura

05 de Agosto de 2017
girls-club

Alerta seguro popular vs falsos auditores

26 de Octubre de 2017
girls-club

Mueren dos acribillados en Laderas de San Guillermo

21 de Junio de 2014
girls-club

Concluye visita de estudiantes serranos a la Capital

07 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web