Se va Sofío Ramírez de Chihuahua, llega nuevo delegado nacional del PRI

Se va Sofío Ramírez de Chihuahua, llega nuevo delegado nacional del PRI

El doctor Esteban Villegas Villarreal protestó como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional y llamó al priismo chihuahuense a ir juntos por el triunfo el primero de julio, haciendo cada quien la parte que le corresponde para contribuir al desarrollo de un Chihuahua que “iba bien”.
La ceremonia de relevo de delegado del CEN del PRI fue encabezada este mediodía por el dirigente estatal Omar Bazán, quien agradeció el talento y la entrega del Senador Sofío Ramírez para construir la unidad y el triunfo en las elecciones de julio.
De la misma manera dio la bienvenida al doctor Villegas Villarreal, ex alcalde de Durango y con una reconocida trayectoria como profesionista, en el servicio público y por supuesto como priista.
Antes de tomarle la protesta al nuevo delegado por instrucciones de la dirigencia nacional, el senador Sofío Ramírez quien fuera designado Comisionado Político en su natal Guerrero, reconoció el trabajo de la dirigencia estatal “porque no es fácil construir unidad ni candidaturas y el PRI de Chihuahua va para adelante, es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional”.
En su mensaje como nuevo delegado del CEN, Esteban Villegas Villarreal dijo que viene a sumarse al proyecto ganador de Chihuahua porque “ningún partido político en el país tiene la estructura que tiene el PRI.”
“hay que ir juntos al triunfo haciendo cada quien lo que le corresponde para que a Chihuahua le vaya mejor”.
El evento se realizó en el Salón Presidentes del PRI estatal con la asistencia de militantes, sectores, organizaciones, así como de los candidatos al Senado y a los distritos electorales federales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscará derogar sistema de fotomultas

12 de Abril de 2016
girls-club

Asaltan sucursal de Farmacia Guadalajara

26 de Enero de 2015
girls-club

Gana chihuahua medallas de oro y plata en voleibol de playa

15 de Mayo de 2015
girls-club

Niños de Ejido Ocampo visitan el centro histórico

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Entrega Corral su informe

01 de Febrero de 2018
girls-club

Juez Moreno deja el caso de La Coneja

25 de Mayo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web