Atención a grupos vulnerables a través de más recursos: Mónica Meléndez

Atención a grupos vulnerables a través de más recursos: Mónica Meléndez

Como parte de sus propuestas de campaña, Mónica Meléndez Ramírez, Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, informó que buscará desde el Congreso de la Unión la gestión de más recursos para programas federales de atención a los grupos vulnerables.

En sus recorridos por las colonias del Distrito 6, la Candidata ha visto de cerca las necesidades que tienen los adultos mayores, las madres solteras, los niños y niñas de escasos recursos y personas con alguna discapacidad, por ello manifestó su interés de poder ayudar a estas familias para que puedan tener una buena calidad de vida.

Mencionó que desde la Sociedad Civil, a través de la fundación Moca la cual fue fundada por ella, se ha dado a la tarea de servir a los grupos vulnerables en diversos programas para el mejoramiento de la problemática social.

“Ahora como candidata a diputada federal, trabajaré a favor de los grupos vulnerables, buscaré más recursos y que esos recursos lleguen a quien deben de llegar, también buscaremos convenios de coordinación con instituciones públicas y privadas para en conjunto trabajar por el bien social”, dijo.

Para terminar, la Candidata propuso realizar un padrón real y confiable de los actuales beneficiarios de los programas de atención a grupos vulnerables federales, estatales y municipales que actualmente existe, para que con ello exista certeza de que los recursos realmente llegan a las personas que lo necesitan y evitar la corrupción que en mucho de los casos se da.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inminente duelo de revancha Claustro vs EPIA, en la Juvenil de Beisbol

06 de Enero de 2015
girls-club

Enfrentamiento de policias y delincuentes en Rosales; hay un muerto

04 de Agosto de 2014
girls-club

Aprueban regidores convocatoria para el premio municipal a la juventud 2016

23 de Junio de 2016
girls-club

Llegarán 40 mil connacionales

15 de Marzo de 2016
girls-club

Llevan Internet a comunidades de Aldama

10 de Junio de 2017
girls-club

Acuden 10 mil al Domingo Feliz

13 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web