Sostiene Reyes Baeza Encuentro con más de mil mujeres en Chihuahua

Sostiene Reyes Baeza Encuentro con más de mil mujeres en Chihuahua

 

El candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, sostuvo un encuentro con más de mil mujeres en la ciudad de chihuahua, en donde escuchó y recibió las peticiones de las mismas, en temas de Deporte, Cultura, Familia, Seguridad, económica, entre otras.

En este sentido el candidato, expresó que el papel de la mujer es muy preponderante, afirmando que cuando se comprometen cumplen, recordando que en el pasado cuando fue gobernador obtuvo más votos de las mujeres que de los hombres.

Reyes Baeza habló de las propuestas que ha de presentar estando en la cámara de Senadores, como es el cumplimiento con la equidad salarial, sanciones por la violencia de género, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, entre otras.

Asimismo menciona que la familia es el lugar donde se construye la fortaleza de la sociedad, pero que no es fácil educar y conducir a los hijos, debido a que hay muchos riesgos como la delincuencia, el alcoholismo, la drogadicción, y es por eso importante el rol y el papel de la mujer chihuahuense.

“La campaña marcará un parte aguas, será una la campaña antes y otra la campaña después de este encuentro”, aclarando que detrás de cada mujer han convencimiento en su familia.

“Nosotros desde el senado le apostaremos al entendimiento, al respeto, al acuerdo, para encontrar la ruta y el rumbo de Chihuahua para salir adelante”, comentó el Candidato.

Noticias Relacionadas

girls-club

Colocan manta contra el PRI frente a palacio

21 de Enero de 2016
girls-club

Propone Liz Aguilera facilitar facturación electrónica; se reúne con empresarios

14 de Abril de 2015
girls-club

Alerta por extorsiones telefónicas

21 de Mayo de 2018
girls-club

Presupuestado y aprobado viaje a Miami desde antes que entrara: Alcalde

25 de Febrero de 2016
girls-club

Hablará Serrano en UTEP sobre personas sin hogar

23 de Febrero de 2015
girls-club

Chihuahua en primer lugar de en territorio boscoso

21 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web