Hoy segundo debate presidencial

El debate se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana
Hoy segundo debate presidencial

A las 21:30 horas (20:30 en Chihuahua), comenzará el segundo debate presidencial moderado por la periodista de Grupo Imagen Yuriria Sierra y León Krauze. La cita es en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, donde los candidatos tratarán el tema “México en el Mundo”.

El debate estará dividido en tres bloques dos segmentos cada uno. El primer bloque será sobre comercio exterior e inversión; el segundo, sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y el tercero, sobre derechos de los migrantes.

El auditorio estará conformado por 42 personas, pero sólo seis realizarán preguntas a los candidatos.

En el primer segmento de cada uno de los tres bloques, una persona del público deberá hacer una pregunta en 30 segundos; cada candidato responderá al cuestionamiento y para ello tendrá un minuto, sin interrupciones.

Iniciará Jaime Rodríguez, luego contestará Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y en cuarto lugar Ricardo Anaya.

Noticias Relacionadas

girls-club

Confirman que se pagó rescate por los triatletas secuestrados

01 de Noviembre de 2014
girls-club

Muro no detendrá a narcos

15 de Febrero de 2017
girls-club

Pemex detiene planta catalítica en refinería de Oaxaca por falla eléctrica

28 de Junio de 2016
girls-club

México y Estados Unidos anunciarán acuerdo sobre comercio de azúcar: Guajardo

06 de Junio de 2017
girls-club

Restos de uno de 43 estudiantes desaparecidos en México identificados: fuente

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Revelan cómo fueron los depósitos de Odebrecht a Emilio Lozoya

14 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web