Cobertura médica especializada a familias

Cobertura médica especializada a familias de más escasos recursos: Minerva Castillo
Cobertura médica especializada a familias

 

·      Brindar atención médica y tratamientos especializados a personas de bajos recursos económicos que presenten enfermedades crónicos, crónico-degenerativo.

 

Chihuahua Chih..- Desde la Cámara de Diputados promoveremos iniciativas y reformas a la ley general de salud. A fin de apoyar a todas aquellas familias de más escasos recursos que cuentan con un familiar que padezca alguna enfermedad que requiera de atención médica y medicamentos específicos para recuperar su salud. Declaró la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII distrito, Minerva Castillo Rodríguez.

“La salud es lo más valioso que tenemos y en ocasiones es muy difícil y costoso recuperarla. Existen casos muy emblemáticos en que familias de escasos recursos sufren y padecen lo inimaginable para poder brindarle a sus enfermos el tratamiento que les ayude a sobre llevar su padecimiento y recuperar su salud”.

Es por ello, que vamos a presentar iniciativas y reformas a diversas leyes para que existan apartados y el presupuesto necesario para apoyar a esas familias que se encuentren en esta situación.

Así como dar seguimiento puntual a la firma del Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud en el que busca de manera gradual que la población tenga acceso a servicios de salud independientemente de la institución de salud o de seguridad social a la que pertenezcan y con ello posibilitar un acceso efectivo a servicios de calidad para todos los mexicanos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza PT propuesta de Reforma Electoral

20 de Junio de 2017
girls-club

Respetará PRI proceso contra ex tesorero

08 de Octubre de 2017
girls-club

Instalan del Comité Municipal de Salud

26 de Octubre de 2016
girls-club

Acredita DSPM armamento

20 de Enero de 2018
girls-club

Busca Indios quitar el liderato a Manzaneros Premier

29 de Mayo de 2015
girls-club

Nos rascaremos contra nuestras uñas

13 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web