Llega Innovation Week a Expo Chihuahua

Llega Innovation Week a Expo Chihuahua el 21 y 22 de mayo  
Llega Innovation Week a Expo Chihuahua

 

-         Con un Shark Tank y un Hackathon, además de foro de conferencias a cargo de expertos y otras innovaciones

 

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), realiza el Innovation Week del Programa Chihuahua Innova, los días 21 y 22 de mayo en Expo Chihuahua.

 

Chihuahua Innova es un program

 instituido por el Gobierno del Estado con el propósito de detonar la inversión local mediante la catalización e interconexión  de iniciativas existentes relacionadas con el ecosistema para incentivar el desarrollo de proyectos sostenibles y escalables, en base a las fortalezas propias de las diversas regiones del estado. 

 

Además está enfocado a desarrollar el emprendimiento de alto impacto con conferencias de casos exitosos, capacitación a emprendedores, creación de red de mentores, comités regionales de innovación, así como eventos y talleres.

 

El primer día de actividades de este foro inicia con conferencias impartidas por expertos nacionales y extranjeros, dirigidas a empresarios e inversionistas.

 

De igual manera se impartirán talleres sobre fomento y desarrollo de  ecosistemas regionales de innovación y emprendimiento.

 

El segundo día se realizará un “Shark tank”, en el cual inversionistas de la región seleccionarán a los 10 proyectos finalistas del Programa Chihuahua Innova, para apoyarlos financieramente en la consolidación de su idea. 

 

Además se llevará a cabo un “Hackathon” para el desarrollo de soluciones basadas en software para problemáticas y retos regionales de algunas dependencias de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Noticias Relacionadas

girls-club

Boletinan en Coahuila, Durango y Sinaloa a reclusos fugados

22 de Agosto de 2014
girls-club

No hay que ser conformistas: La Torre

04 de Febrero de 2017
girls-club

Cerrará oficinas INE por vacaciones de invierno

23 de Diciembre de 2016
girls-club

“No mataron a un perro”, manifiestan familiares de Christopher

17 de Mayo de 2015
girls-club

Recuperó Chihuahua Status Sanitario para exportar ganado a EU

14 de Julio de 2014
girls-club

Refrendan respaldo a mujeres del campo

20 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web