Busca mejorar el servicio de agua potable

Busca Alfredo “Freddo” Peña mejorar el servicio de agua potable
Busca mejorar el servicio de agua potable

 

 

Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México visitó a los habitantes de la colonia Madera 65 y la Minita, luego de las peticiones de los vecinos quienes dijeron necesitar apoyo por parte del aspirante.

 

Los ciudadanos solicitaron su ayuda debido a una problemática que aseguran viven desde hace más de 30 años: la deficiencia en el servicio de agua potable, situación que afecta a decenas de familias chihuahuenses, ya que es complicado para ellos realizar sus actividades cotidianas como preparar alimentos o asearse.

 

Así mismo, los vecinos solicitaron apoyo para realizar la pavimentación de varias calles, ya que debido a las pendientes es muy complicado llegar hasta sus viviendas y a pesar de haber solicitado la ayuda a otras administraciones no han logrado solucionar esta situación.

 

Ante estas problemáticas Alfredo “Freddo” Peña se comprometió a buscar una solución y llevar sus peticiones con las instancias correspondientes.

 

Además, los vecinos se mostraron interesados en las propuestas del Partido Verde Ecologista de México, principalmente en la iniciativa para convertir la basura en energía, ante ello Alfredo “Freddo” Peña dio a conocer que esta tiene como objetivo mejorar las condiciones del relleno sanitario, disminuir la contaminación y los costos que representa el alumbrado público ya que tan solo el municipio de Chihuahua deroga 17 millones de pesos en cubrir estos gastos, que finalmente terminan pagando los ciudadanos, enfatizó el candidato.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Renovarán dirigencia de la CNOP en Chihuahua

16 de Febrero de 2015
girls-club

Escuela para padres de Fechac en Delicias

22 de Agosto de 2017
girls-club

Rinde informe Corral en Delicias

09 de Febrero de 2018
girls-club

Clausuran 7 establecimientos durante el fin de semana

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Imparte FGE pláticas preventivas a maquila

23 de Agosto de 2016
girls-club

Realiza FCPyS ceremonia de identidad

03 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web