Detienen a cajera y clienta por robo

Detienen a cajera y clienta intentando obtener mercancía en centro comercial  
Detienen a cajera y clienta por robo

 

Dos mujeres identificadas como Blanca Azucena M. A. y Gloria E. F. fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por su probable responsabilidad al intentar sacar una gran cantidad de mercancías de un centro comercial donde al parecer la cajera registró solamente algunos de los productos para que la supuesta clienta pagara una cantidad menor.

El hecho se registró durante la tarde del jueves cuando encargados de seguridad de una tienda Smart ubicada en avenida De las Industrias y Los Nogales detectaron la supuesta irregularidad y solicitaron el apoyo de agentes municipales para entregar a las dos mujeres al tiempo de mostrar la gran cantidad de artículos que llevaban por una cifra cercana a los 5 mil pesos, pagando únicamente 350.

En ese sentido, se detuvo a la cajera del establecimiento, identificada como Blanca Azucena M. A., de 28 años de edad, así como a Gloria E. F. de 52 años, quien había adquirido distintos productos para la despensa al parecer en acuerdo con la empleada para pagar la cantidad menor, situación que al parecer ya habían cometido antes.

Los guardias del lugar dejaron a la mujer llegar a la puerta de salida para solicitar el comprobante de pago y cotejar lo pagado con el total de productos como una forma de acreditar el hecho y si bien respondió no traerlo consigo, al revisar la caja registradora se comprobó que solamente pagó los 350 pesos..

Por esta razón, las dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso y deslindar responsabilidades.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Confunde acelerador con freno y choca contra pared en estacionamiento

21 de Abril de 2016
girls-club

Roban en Farmacia Similares

22 de Noviembre de 2016
girls-club

Balean a hombre y este logra huir

08 de Junio de 2016
girls-club

Arrestan a dos sujetos por drogarse en la Villa Juárez

04 de Abril de 2016
girls-club

Localizan Tahoe calcinada

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Carambola en Vialidad Sacramento

29 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web