Dejan narcomanta en puente

Aparecen aquí las primeras”narcomantas” tras detención de ‘El 80’
Dejan narcomanta en puente

Chihuahua.- Integrantes de un grupo criminal, dejaron la madrugada de este lunes dos ‘narcomantas’ en el puente peatonal de la avenida La Cantera, justo frente al parque La piñata, al rededor de las 12 de la noche.

Las lonas contienen un mensaje que se refiere a la detención del 80 y a la venta de cristal en la ciudad, están pintadas con aerosol y fueron colocadas en el sentido que va al periférico De la Juventud.

Por segunda ocasión en este año son localizadas este tipo de “narcomantas”, la pasada fue en el mes de abril, cuando se localizó un mensaje de este tipo sobre el periférico De la Juventud.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque contra poste deja un lesionado

18 de Agosto de 2016
girls-club

Lo detienen por apuñalar a su mujer

14 de Marzo de 2016
girls-club

Buscan a cinco desaparecidos

04 de Julio de 2017
girls-club

Rescatan a regidora secuestrada

12 de Julio de 2017
girls-club

Aseguran 260 mil dólares en aduana

26 de Noviembre de 2016
girls-club

EE UU acusa a Fiat Chrysler de falsear las emisiones

12 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web