INAUGURA IMSS EXPOSICIÓN ITINERANTE “TÚNEL MEMORIA Y TOLERANCIA”

INAUGURA IMSS EXPOSICIÓN ITINERANTE “TÚNEL MEMORIA Y TOLERANCIA”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró la exposición itinerante “Túnel Memoria y Tolerancia” en la explanada del Centro Médico Nacional Siglo XXI, resultado de un proyecto entre el Instituto y el Museo Memoria y Tolerancia.

 

Con la inauguración del “Túnel Memoria y Tolerancia”, que forma parte de la estrategia IMSS Cultural, encabezada por el Director General, Tuffic Miguel, se da continuidad a programas encaminados a acercar la cultura a la población derechohabiente y público en general, y al mismo tiempo, promueve valores como la aceptación, la inclusión, los derechos humanos y la no discriminación.

 

La inauguración estuvo a cargo del Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago De Maria Campos, quien en nombre del Director General agradeció el apoyo del Museo Memoria y Tolerancia y en especial, a su Presidenta, Sharon Zaga, por hacer posible esta exposición y trabajar de la mano con el Seguro Social.

 

Asimismo, hizo una cordial invitación a la población para que visite esta muestra, que se presentará simultáneamente en el Centro Médico Nacional Siglo XXI y en la Unidad Deportiva Morelos, de mayo a agosto, y posteriormente, de septiembre a diciembre, en la Unidad de Gineco-Pediatría No. 3 y en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

 

 

 

El “Túnel Memoria y Tolerancia” consta de cuatro bloques: Discriminación en México, Genocidios, El Holocausto y Hoy más que nunca: Tolerancia, los cuales buscan promover la aceptación y la inclusión, así como fomentar una cultura de tolerancia y respeto para lograr una mejor convivencia en sociedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a tres por delitos contra la salud

30 de Marzo de 2017
girls-club

Enfrentamientos en Cuauhtémoc

17 de Octubre de 2017
girls-club

Detenidos 1 mil 298 en octubre

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Ordeñaban ducto de PEMEX

22 de Febrero de 2017
girls-club

Cae vehículo al Canal

30 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a secuestradores de comerciante

16 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web